Responsabilidad Social Empresarial

Para 2013, hemos decidido responsabilizarnos con el desarrollo de nuestro ámbito empresarial y social, identificando dos iniciativas privadas para el área cercano donde estamos localizados.

1. Hemos apoyado la Alcaldía de Managua encargándonos de los gastos de corte de un árbol que se había vuelto peligroso para el barrio y los vehículos y peatones que transiten en la panamericana. Sembramos 10 nuevos árboles como protección del medio ambiente. También, hemos notado la importancia de mejorar la señalización en la panamericana que baja por la empresa para evitar mas accidentes. Estamos buscando como apoyar iniciativas locales y en acuerdo con la Alcaldía y policía nacional para buscar cómo reducir los accidentes mortales .Les informaremos pronto de nuestras discusiones al respecto.

2. Estamos plenamente sensibles al progreso de Nicaragua a través del arte, turismo y bellezas architecturales. Pensamos que en la región de Diriamba, existen lindas casas que fueron diseñadas en los años 30 con diseños “art deco”. Estamos liderando la publicación de un libro ilustrativo mostrando influenza de Europa y Miami que pueda servir de guía para armonizar el desarrollo urbanístico de cabeceras departamentales como también rutas de desarrollo turístico. Ya hemos tomado contacto con la Alcaldia que nos ha confirmado su respaldo.

3. Ha recibido varias solicitudes para ayudar el desarrollo de equipos deportivos. A final de 2013, tomaremos nuestra decisión en cuanto al equipo que recibirá uniformes deportivos.

Noticias

II Fase de EUROCLIMA

Inauguración CAVAMA