Noticias

A SIMBIOSIS sa en consorcio con Empresas Europeas, le fue adjudicada la 2da fase de la Asistencia Técnica Internacional del programa EUROCLIMA de la UE(euroclima.org) que estará arrancando en mayo 2014. El 4 de enero 2014, se reunieron en Managua los expertos que tendrán a cargo la misión con la responsable de ECHO en Centroamérica, con la intención de estrechar relaciones y crear futuras colaboraciones en el campo de cambio climático.

continuar leyendo...

*********

Este pasado 5 de diciembre 2013, en el hotel Crown Plaza Managua, tuvo lugar el lanzamiento oficial del proyecto de Apoyo a la Cadena de Valor de la Madera en Nicaragua, que el consorcio GFA-SIMBIOSIS sa maneja con fondos de la UE. El equipo de SIMBIOSIS sa acompañó a sus expertos de Asistencia Técnica Internacional al evento, celebrando el importante aporte que generará su implementación en el desarrollo forestal nicaragüense.

continuar leyendo...

*********

  A principios de noviembre 2013, nos reunimos en San Salvador para la entrega del Informe Final a las autoridades del INJUVE que manejan el proyecto Projóvenes con financiamiento de la Unión Europea.  

continuar leyendo...

*********

Simbiosis compartió temas sobre la Comunicación, el Protocolo y el Ceremonial, con alumnos(as) de la carrera de Comunicación Social de una universidad nicaragüense.

continuar leyendo...

*********

Presentación en las instalaciones del INTUR de las conclusiones, recomendaciones y plan de acción al final de la evaluación intermedia del proyecto de la Ruta del Café de la Cooperación Luxemburguesa.

continuar leyendo...

*********

  En la fecha del 15 de octubre 2013, el equipo de SIMBIOSIS sa presentó en la DUE el análisis situacional de tres sectores para la programación del nuevo CSP de Nicaragua.  

continuar leyendo...

*********

  A principios de julio 2013, reunión de backstopping en la visita de GFA en las instalaciones del  INAFOR para el Proyecto de Apoyo a la Cadena de Valor de la Madera.  

continuar leyendo...

*********

Pages

Noticias

II Fase de EUROCLIMA

Inauguración CAVAMA